logo

Veinticinco Aniversario de boda.

El pasado 25 de diciembre de 2018, Elena Bustillos y Pablo Nava celebraron su vigésimo quinto aniversario de bodas. En una íntima y elegante fiesta, llevada a cabo en la ciudad de Guadalupe, Zacatecas. Acompañados de sus familias, que acudieron desde la sierra de Chihuahua y el municipio de Villa de Cos, respectivamente.

Elena y Pablo

Ambas familias participaron con gozo de la celebración y se hicieron fotografiar con los novios, llenos de alegría y como lo recordaba quien presidió el brindis, hermano del novio. Recordó algunas anegdotas de la primer celebración y lo importante de esta como de la primer fiesta de unión entre esta pareja que evidentemente saben divertirse juntos y

Familia de la novia.
Familia del novio.

Si hay algo que amo de mi trabajo, es la fotografía generacional, aquí tenemos a las hermanas de Elena y su mamá quien se sintió embargada de emoción al verla, tan hermosa como lucía para la ocasión. De igual manera cada novio con su respectiva mami, hace de estos momentos, las bodas o reuniones con ese fin, espacios maravillosos para obtener imágenes memorables y que cobran gran valor con el paso del tiempo.

Pablo y su mamá
Elena y su mamá

Tenemos a continuación el brindis, luciendo los novios un par de copas que usaron en su primer matrimonio, detalles hermosos y postres deliciosos, son de las cosas que se lucieron en esta fiesta y finalmente dejamos un video con las fotografías, un breve resumen de este acontecimiento.

Aquí el video con el resumen del evento clic.

Gracias por la confianza y por permitirme contar tu historia, para mi siempre es un placer.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *