logo

RETO PRIMAVERA BOUDOIR 2016

Boudoir ¿Porqué no? Se queda para la próxima semana…

Hola a todas a todos, ya andamos otra vez por aquí, con algunas cosas de Diosas, en esta ocasión planeaba hablarles sobre el porqué boudoir; sin embargo, con la llegada de la primavera, el inicio de mis vacaciones y que sé, muchas de ustedes también están descansando ya sea en casita o en alguna paradisíaca playa del mundo, se me ocurrió algo que si lo hacemos juntas será mucho mejor y la próxima semana les contaré sobre la influencia de Mafafa Musguito en mi vida profesional fotográfica, no se rían que es en serio… en realidad a mi también me causa gracia recordar aquellos tiempos, en fin entremos en materia.

Todas sabemos que nuestro cuerpo es hermoso, con la talla y proporción que tenga, todas debemos ser conscientes de lo maravilloso que es y no se si lo hayan notado pero además es muy noble y generoso ¿a qué me refiero? A que en cuanto comenzamos a hacer algo por él, responde inmediatamente. Por ejemplo: si comenzamos a caminar 30 minutos al día o tres veces por semana, si hacemos saludos al sol cada mañana o una práctica de yoga más completa, si meditamos, si tomamos más agua, a nuestro cuerpo, se le nota. Reacciona a ese apapacho y cuidado, incluso si son súper disciplinadas y van al gym o a nadar diario, si sumamos algo por muy sencillo que parezca, el cambio es notorio.

Reto boudoir 1

Esta mañana que estaba por entrar a la regadera, se me ocurrieron dos cosas y en ello consisten los retos que les quiero plantear. La primera, que aprovechando el calorsito rico que ya estamos sintiendo. Espero que no falte otro frente frío en mi México lindo y querido y que no vuelva a nevar hasta el próximo invierno en mi amado Zacatecas. Porque con temperaturas de 0°C o bajo cero, la verdad, tomo la mitad del agua que suelo tomar, como pocas verduras, que debería comer sopas de verduras… bueno lo haré, da frío salir a caminar, etc. Aasí que aprovechando las oportunidades de tener el sol en todo su esplendor, apapachemos a nuestro cuerpo.

Y no me refiero a que nos quedemos acostadotas hasta las 12 del día o que comamos todo lo que se nos antoje o lo que la televisión nos presenta como suculento. Me refiero a dedicarnos unos minutos cada día para hacer algo extra por nuestro cuerpecito, como lo que les mencionaba líneas arriba: caminar 30 minutos, practicar yoga 15 minutos, meditar 5 minutos ¡el movimiento que más nos apetezca! O bien un apapacho que tenga que ver con lo que nos alimentamos, yo retomaré mi hábito de beber 2 litros de agua cada día. Incluiré verduras en por lo menos dos comidas al día. Retos chiquitos que se puedan incluir como hábitos ¿Qué les parece? ¿Le entran? Si me acompañan, me dejan un comentario con aquello que vayan a hacer.

Reto boudoir 2

El segundo reto es más corto, se los propongo para el período de vacaciones, se me ocurrió en el mismo momento del baño porque recordé que una de mis compañeras de trabajo. Bere, que si nos lee ojalá nos pueda compartir algún otro tratamiento natural, ella luce fabulosa siempre. Bere lo comentó en alguna ocasión, ese día llevaba su cabello muy brillante y le dijo a otra de nuestras compañeras “leí que ponerle una cucharadita de bicarbonato de sodio al shampoo con el que te vas a bañar, ayuda a que el pelo luzca más saludable”. De hecho no me lo estaba comentando a mí, pero hoy lo recordé y decidí hacerlo. Preparé mi shampoo ya que me iba bañar sin la prisa de cada día y lo apliqué como de costumbre, he de decir que me gustó el resultado.

Así que la segunda propuesta es: aplicarnos un menjurje (dícese de mascarilla, remedio, receta de la abuela, etc.) cada día durante todas las vacaciones ¿Qué les parece? Imaginen que se harán una sesión boudior en 15 días, ya tienen fecha, me la pagaron, tienen lencería fabulosa para ese día ¿Qué nos falta? no sólo queremos lucir fabulosas, sensuales, de piel tersa, con ropa fabulosa. Queremos proyectarlo en nuestra mirada, si hacemos estas dos cosas de Diosas tan simples, digamos tomar agua o comer un poco de verdura o movernos más y aplicarnos mascarillas naturales estaremos más que preparadas y nos sentiremos más cómodas y seguras en la sesión de foto boudoir.

Comparte

¿Me acompañan en este reto? me encantaría que compartan en los comentarios su mejor remedio casero para la belleza. Si es una recomendación de su mamá o abuelita ¡mucho mejor! Sé que todas son muy creativas y seguramente tienen algo que compartirnos.

Decídanse por una cosa por reto para que sea fácil. Recuerden que para que lo podamos llevar o incluir en nuestra rutina debe ser muy sencillo ¿qué le ven de complicado poner una cucharita de bicarbonato de sodio en el shampoo que van a usar al bañarse? O a tomar más agua ahora que hace calor ¿Verdad que es fácil?

Ya que se decidan en internet encontrarán mucha información. Por ejemplo: si quieren practicar yoga, les recomiendo ampliamente a Naylín Nuñez de yogaesmas.com. Sus prácticas son fabulosas, para principiantes y te explica detalladamente todo lo que debes saber para llevar a cabo una práctica que te satisfaga. Busca lo que mejor te acomode.

Dicen que el vino tinto es muy bueno para la salud. Ésta botella que fotografié en el intermedio de una sesión boudoir con una hermosa y sensual mujer, me lo recordó. También puede ser una buena práctica antes de tomarte un descanso.

Fotografía boudior incompleta porque falta ella, tomada durante el cambio de atuendo.

Fotografía boudoir incompleta porque falta ella, tomada durante el cambio de atuendo.

Espero tus comentarios, consejos, recomendaciones y que todas nos pongamos en acción.

Un abrazo

Lorena

4 thoughts on “RETO PRIMAVERA BOUDOIR 2016”

    • Hola Raquel ¿Cómo te va con el reto? espero que de maravilla, que ya sientas tu piel más suave, por lo menos a mi es lo que me ocurre cuando tomo agua. Saludos y nos platicas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *