logo

Diosas y fotografía boudoir

Fotógrafa boudior y más

Hola a tod@s mi nombre es Lorena de Jesús Chávez Gallegos, soy fotógrafa boudoir, maestra de preparatoria, ingeniera en sistemas computacionales, lectora, nadadora aficionada, usuaria de software libre, aprendiz del disfrute de la vida, mujer, hija, hermana, amiga, diosa y me estoy estrenando como blogera profesional. Estoy en este espacio al que te invito atentamente leer, porque quiero compartir contigo “COSAS DE DIOSAS” (poco a poco te iré develando a qué me refiero con el término).

Tuve grandes dudas al iniciar este blog, de hecho escribí uno hace un par de años para apoyar algunas de las materias que imparto a mis alumnos. Aún lo uso de ejemplo. Y tenía un enorme deseo de lanzar uno que me permitiera compartir más allá de las fronteras… la pregunta era ¿Qué quiero compartir? No quiero que el blog se convierta en una mezcla de temas. Sin embargo ¡así soy yo! hago muchas cosas día a día, como sé, que somos la mayoría de las mujeres, somos Diosas y somos multi tarea, multi emociones, multi aficiones.

Además de fotografía boudoir ¿De qué hablaremos?

En este andar por la maravillosa vida, he aprendido cosas que estoy segura le servirán a otras mujeres. Para descubrirse como diosas y para preservarse en el mejor momento de su vida ¡el mejor momento si… HOY!

En algunas me he especializado como en la fotografía, que es el tema principal del blog, te estaré mostrando algo de mi trabajo, no todo porque en la fotografía boudoir (más adelante te platico de qué trata ampliamente), lo muestro tanto como mis clientas me lo permitan, y hago otro tipo de foto como social, de familia y de naturaleza, ese lo podrás ver en mi fanpage https://www.facebook.com/lorenachavezfotografia. También me he especializado en la docencia, actividad que amo profundamente. Uso Software libre desde hace unos cuatro años y quiero seguirlo usando, porqué voy a pagar por algo que puedo obtener libremente. El amor y el software siempre deberían ser libres. Nado desde hace dos años y medio, soy muy feliz con esta actividad.

Además de la fotografía, quiero combinar este blog con temas de mujeres. La vida me ha puesto en el camino muchas hermosas y maravillosas, de quienes he aprendido temas súper interesantes. Por ejemplo: como amar mi sagrado femenino, entender mi ciclo menstrual y trabajar de acuerdo a lo que me dicte, en la medida de lo posible. Ya que somos más productivas y creativas cuando lo conocemos y nos dejamos llevar por nuestra abuela luna. Una de estas fabulosas mujeres es Luz Alicia Villavicencio, escucharla y verla por primera vez, ha sido una de mis mejores experiencia. Así como a Carmen de la Peña de quién también he aprendido bastante y la lista es muy grande, sólo que ellas fueran las primeras, además de las mujeres de mi familia mami y abuelita, por ello la mención. Hoy en día las mujeres se han convertido en seres que iluminan mi camino.

Aunado a los temas principales del blog: la fotografía y la vida femenina, la vida de diosas, estaré tomando cosillas como el software libre, los libros, la meditación y el yoga.

Más adelante me encantaría crear algún grupo donde podamos estar en contacto más directo. Quiero saber de ti, me encantaría saber cómo disfrutas de la vida, qué nos recomiendas, sobre qué temas quieres que hablemos, a qué te dedicas. Pasa con frecuencia que ocupamos algún servicio y no conocemos especialistas en eso que necesitamos y que mejor, que poder recurrir a nosotras mismas, las mujeres, cuando se trata de satisfacer alguna necesidad u obtener algún servicio ¿No lo crees?

Antes de despedirme, una foto del tan mencionado boudoir.

boudior1

Tomé esta fotografía durante el taller de boudoir en F14

Por ahora me despido, no sin antes pedirte que dejes tus comentarios, dudas y temas ¿que te gustaría que abortemos en el blog? me interesa saber de ti, además no olvides suscribirte al blog para que seas la primera en recibir tanto artículos como fabulosas promociones, puedes hacerlo entrando al siguiente enlace Suscríbete.

Abrazos

Lorena Chávez

Lee a Luz Alicia Villavicencio en Templo Interior

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *