logo

Boudoir en un ciclo menstrual

Fotografía boudoir

Hola querida amiga lectora, este artículo me encanta por dos cosas. La primera es que tengo una nueva sesión de fotografía boudoir que mostrarte. Boudoir es la foto que más me gusta hacer, busca en el blog porqué y todo lo que te platico al respecto. La segunta, te cuento todo lo que me ha pasado en un ciclo menstrual, justo el tiempo que me ha llevado, desde el día que hice la sesión, hasta hoy que estoy subiendo este artículo. Mi vida ha dado un gran giro ¡Nuevamente! Y estoy feliz.

Así que esta combinación de boudoir en un ciclo menstrual, es lo más cercano a todo lo que me gusta hacer y conocer. Aderezo los temas con redes sociales y amor.

En el blog de somos fotógrafas, encontrarás el primer giro que dió mi vida al inicio de este año. Dirás que a ti qué, mis vuelcos de vida. Aun así los comparto, por si te encuentras en la misma situación. El que comparto en somos fotógrafas es laboral y el de ahora es personal. Una siempre necesita algo que le indique por dónde no o cómo no hacerle. No soy consejera, ni couch, ni psicóloga, mi intención es compartir y ya. Espera ver cómo me equivoco o no y aún así continúo gozando de la vida. Amiga bienvenida y gracias por leerme.

Sólo un ciclo menstrual

¿Has sentido que tu vida cambia de manera radical con una sola decisión? Algo como si estuvieras viendo un camino con dos veredas  y sabes, que una de ellas dejará tu vida tal cual es hasta ahora. Nada mal, una vida que has construido con amor y te gusta. Pero si tomas la otra opción, vas a lo desconocido, a lo incierto. Sin duda alguna muy tentador, y como te gustan las emociones fuertes, optas por la segunda. Esta vereda te lleva a la vida de pareja de una manera totalmente inesperada.

Antes de continuar, quiero agradecer a Yesenia, que le dió a esta sesión su imagen, ella es una chica genial, no sé desde cuándo nos conocemos. Nadábamos en la alberca de Guadalupe, siempre que veía sus tatuajes, su personalidad y encanto me decía, le voy a hacer fotos a esa chica tan agradable y guapa. Ya saben, estoy siempre viendo lo hermoso de las mujeres a mi alrededor.

Sorpresas por el mes de la mujer

También quiero contarte que este mes de marzo, por la conmemoración del día internacional de la mujer. Quise dedicarlo a hacer foto de los roles de vida que todas tenemos en lo cotidiano. Además conozco y sigo conociendo mujeres increíbles. Una de ellas la protagonista de esta sesión. Yesenia, que es policía, nadadora, boxeadora, mamá, estudiante, hija, novia y en todos sus roles es super auténtica y fresca.

Agradezco también su paciencia, porque a unos días de hacer la sesión de fotos. Cuando la editaba, caí en la cuenta de que no había salido con ningún caballero en mucho tiempo. Esta es una clara señal de que estoy lista, supongo que también lo has sentido. Cuando ya no me duele ningún amor del pasado, ni los odio y sé que hay hombres buenos. Alguno está ahí para ser mi compañero de vida ¡Que bonito! 

Así que decidí descargar el Tinder, es una app para conocer hombres interesados en conocer mujeres, cerca o tan lejos como quieras y viceversa. Lo explico porque cada que le platico a alguna amiga, me dice que no sabe de que se trata. Una mujer que trabaja en casa, como lo hago yo, no fácilmente conoce hombres. Además nadie se para en su ventana a preguntarle a todos los que pasan si quieren tener pareja, su edad, y si están interesados en salir. Tinder resuelve todo esto y aquí comienza la historia, aún no lo creo. Toda mi vida he sido súper escurridiza cuando de emparejarse se trata, situación que ha cambiado.

Sin miedo, con precaución

Por cierto, como valor agregado en mis sesiones, te puedo dar una asesoría sobre el uso de redes sociales, encaminadas al amor. Mis resultados garantizan que funcionan. Ya lo hice con la hermana de otra de mis modelos, espero pronto se le quite el miedo, ya que esto requiere otro tipo de trabajo, más profundo.

He hablado en este blog y en somos fotógrafas de la menstruación. Es un tema que me encanta y amaría que todas conozcamos, usemos y no sólo padezcan.  Te cuento, que el día de la sesión era mi segundo de menstruar, usualmente le bajo al ritmo, por fortuna hicimos la sesión en mi casa, así que transcurrió con bastante creatividad. El siguiente sí me lo regalé para descanso como suelo hacerlo cada fase menstrual. Por bien de los habitantes de mi universo, todo lo hago lento y sin presionarme. Si sigo esta fórmula, mi siguientes fases del ciclo son maravillosas.

Una breve historia de amor

Continúo con esta breve historia. Cuando bajé la aplicación me escribieron varias personas, pero hubo alguien que no me dió tregua. Desde el segundo día quería salir conmigo. Sin embargo, mis ocupaciones me lo impidieron. Ya para entonces estaba preovulatoria, encantadora y con bastante energía. Aún así quería dedicarle a cada actividad su tiempo. Así que le propuse salir después, imaginé que se comunicaría el siguiente fin de semana o algo así.

Pero no, el siguiente día otra vez insiste “¿Cuándo te puedo invitar a comer?” Mañana fue mi respuesta. Ese día además de ver a prospectos de cliente, quería limpiar la casa. Nos pusimos de acuerdo para salir el martes a las 3:30 y cuál fue mi sorpresa que el mismo lunes, por la tarde, me marca para saber si ya estaba en el lugar de la cita, le comenté del error e insistió en salir aunque fuera un rato juntos.

Caballeroso y auténtico

Él vive en otro municipio, en verdad pensé que no podría ser tan mala onda como para dejarlo ir así nada más. Por lo que hice unos arreglos con mis actividades y quedé una hora más tarde, en el lugar acordado. Lugar público, lleno de gente, atenta a eso si quieres salir con alguien que no conoces. Cominos, fuimos al cine, se portó tan educado y caballeroso que me sorprendió y me cayó bien. En la peli yo quería recargarme en él pero no me atreví. De momento pensé que no le había gustado, hasta que me confesó que sí. Al salir del cine hicimos la cita para el siguiente día y ya no nos hemos separado.

Estar juntos me ha puesto muy analítica sobre mi comportamiento en pareja, en realidad han sido muy pocas mis experiencias en este ámbito. He notado que las actitudes de las diferentes fases manstraules, son muy evidentes ahora que tomo decisiones con base en ambos.

Me gusta pensar si algo que llevo del super le gustará o el hecho de que lo cotidiano se vuelve extrañamente fascinante. Saber que hay alguien que me cuida y quiere estar conmigo, que también piensa en mí, de verdad me tiene feliz. 

Descubrimientos y gozo

He descubierto que hay demonios en ambos, en él la infidelidad y en mi el abandono. En estos dos radican nuestros miedos y seguramente encontraremos muchas otras cosas que empatar. Un ciclo completo desde la sesión y un poco menos desde que inicie mi relación con mi amado. Fases de locura, pláticas geniales, risas, pleitos por el celular ¡Quién lo iba imaginar! Adora a Murcy.

La menstruación es un arma de empoderamiento que deberíamos usar, ocultarla no nos ha servido de nada. Si entendemos nuestro ciclo menstrual, siempre será más fácil empatar con ellos. Apreciar las radicales diferencias y enriquecer la vida en pareja, con los clientes, pero principalmente con nosotras mismas.

Tus fases cíclicas

Esta sesión de fotografía boudoir, es muy especial, tiene representación de las cuatro fases cíclicas. Algunas salieron de manera natural, quiero pensar que fue por la fase en la que se encontraba Yesenia. Algunas son adaptaciones de acuerdo a la fase en la que yo las edité. Y unas pocas llevan la conciencia de pareceres a cómo me siento sobre todo en la fase menstrual. La llamada fase de la bruja, me divertí de sobre manera editándola y por eso también fue bastante tardado. 

Ojalá encuentres las coincidencias que yo veo, quizá esto te genere curiosidad sobre su conocimiento profundo. De ser así, ve a ello cuanto antes.

Espero te gusten los resultados y muy pronto estemos realizando tu sesión de fotografía boudoir. Por favor déjame tus comentarios, busca los artículos y más sobre las fases del ciclo menstrual. Cuéntame tus experiencias en el amor, quiero saberlo todo. Ahora solo puedo concluir que estoy vibrando en el amor y que tengo toda mi energía puesta en tener la mejor relación de mi vida.

Amorosamente, me despido por ahora.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *