logo

Fotográfica boudoir cumpleaños Zacatecas

Sesión fotográfica boudoir.

Sesión Boudoir

Fotografía Boudoir Zacatecas

Esta sesión fotográfica boudoir tuvo como finalidad festejar el cumpleaños de Teresita Flores. Hay que resaltar que ella es una mujer plena, feliz, segura de sí misma. Ademas, ama jugar con los niños, ayudar a las personas, la música y muchas otras cosas que hacen su vida sumamente interesante.

Eligió este, su mejor momento para hacerlo trascender. Sin lugar a dudas, podrá contar su historia basándose en estas fotografías y lo que le evoquen.

Usó sus artículos y colores favoritos

Foto boudoir

Lorena Chavez fotógrafo boudoir Zacatecas

Debido a que Teresita nos confió este importante momento. Es importante señalar que trajo a la locación sus atuendos favoritos, artículos con los colores que le fascinan. Lo más destacable fue su actitud, que deja ver a lo largo de la sesión.

Polaridad

Mujer poderosa

Es especialmente relevante mencionar que la temática para esta sesión boudoir fue la polaridad.  Y mostrar como cada mujer a lo largo de su día o de su ciclo menstrual, lee sobre esto aquí, funge varios niveles de polaridad, esto es. Ya que en cada una hay cierto porcentaje de polaridad masculina y femenina. Hay que tener en cuenta que necesitamos de nuestra parte masculina, para estar alerta en caso de peligros, para defendernos. Y la femenina, para mostrarnos amorosas, para cuidar, entre muchas otras características.

Poderosa, sensual, femenina y juguetona.

Comenzamos con una imagen de poder, color y textura sobrios en el atuendo. En seguida, del mismo color pero ahora en textura brillante que denota sensualidad y fuerza. Posteriormente al utilizar lencería y texturas satinadas, colores vivos como el verde, la llevamos a una expresión sensual, pero más coqueta. Hasta llegar a la juguetona, ella se divierte y agradece su vida.

Finalmente debo decir que ha sido un gran placer hacer esta sesión, ver como Teresita la disfruta y se vive como el centro de atención.

Fotógrafía boudoir Zacatecas

Previo a la sesión, cosas de diosas y vino.

Fotografía boudoir

En manos de una excelente estilista

Fotografía boudoir Zacatecas

Poderosa y sensual

Feminidad a flor de piel

Fotografía Boudoir Zacatecas

Coqueta

Fotografía Boudoir Zacatecas

Segura de quien es y feliz

Fotografía boudoir Zacatecas

Traviesa y disfrutando del momento, de sí misma.

Fotografía boudoir Zacatecas

Celebra y agradece

¡Gracias!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *