logo

Boda de Nestor y Estefanía

Sesión previa a la boda

A mediados del año, recibí un comunicado de uno de mis ex alumnitos. Un joven muy especial ya que formó parte de la primer generación a la que le di clase. En el CECyT Lázaro Cárdenas, Fresnillo, allá por el 2010. Resulta que estaba comprometido y quería las fotografías para su boda. Obvio fui muy con la propuesta y acepté ser su fotógrafa. Aquí te presente algunas imágenes de su sesión previa.

Realmente una pareja divertida.

El amor es tan evidente.

Los adoré desde el primer momento, al igual que a sus mamás quienes los acompañaron y estuvieron en todo momento.

La boda

Se llegó el gran día, 22 de diciembre de 2018 y en un evento lleno de emociones, familia, tradiciones, amor y comida deliciosa. Los novios compartieron su notable alegría con sus acompañantes.

Familias maravillosas, súper dispuestos a la fotografía, eso me hizo muy feliz ¡Hacían fila para tomarse foto con los novios! Súper cálidos y divertidos. Gozaron de las tradiciones en la boda, de la música, de la víbora, el ramo, la liga y los regalos.

Ahora te muestro un video y algunas de mis fotografías favoritas.

Las fotos

El señor y la señora Zamarripa, no se si esto le agrade a Estefanía, pero ahora lo son.

Comienza la historia.

Hermanas por elección.

Me encanta el estilo de esta pareja.

Permíteme documentar tu historia.

No imaginas el gozo que me provoca documentar estas historias, apoyar a las mujeres, a las parejas a tener las fotografías de cada de talle y ser amado. Espero que me permitas apoyarte a ti también.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *