logo

Amor a mi en fotografía

No lo olvides

La vida es grandiosa, igual de fácil es interpretar los hechos de manera positiva que negativa. Así que, no lo dudes crea tu mundo, pensándolo tal como lo quieres. Hoy vibrando en amor les comparto el resumen, según mis ojitos del maravilloso taller “Amor a mí”. En pocas palabras se trata de un grupo de mujeres que unidas, comparten su conocimiento. Con la intención de promover el amor propio, el amor a mí.

Así comenzamos el taller
Así concluimos, igual de hermosas por fuera, pero con muchas herramientas para amarse, aceptarse y reconocerse incondicionalmente.

El pasado 28 de marzo las couch Anna Mercado y Claudia Padilla, así como la talentosa maquillista, Alejandra Ortega. Me dieron la oportunidad de documentar, a través de fotografía el taller “Amor a mí”.  De igual manera hicimos las fotos del antes y después de las participantes. Quienes en el marco de dicho evento, además de recibir valiosa información y participar en dinámicas que las apoyaron a ver su belleza interior. Fueron partícipes de una clase de automaquillaje. Y qué crees ¡El resultado fue fabuloso!

Jutas ocurre la magia

Como siempre que varias mujeres en nuestro papel, nos reunimos, ocurre la magia. Este evento no fue la excepción. Cada una con su chispa, pasó de un poco de timidez a brindar por el gran momento, al finalizar el taller. Todas con su belleza y personalidad desde el principio, quizá sin saber bien a bien, de qué se trataba. Comentaron sus motivos para estar presentes, un poco de sus historias y de esta manera comenzamos.

Seis de las once participantes.

Continuamos con la presentación de las ponentes, quienes coincidimos en lo importante que es el amor propio y el maquillaje para cada una. Con historias diferentes y llenas de amor, listas para entregar eso que sabemos hacer, amorosamente.

Ana Mercado
Alejandra Ortega
Claudia Padilla

Con la guía de la couch Ana Mercado, realizaron dinámicas de respiración, de auto conocimiento y exploraron sus sensaciones al verse al espejo. Recibieron un regalo de Alexa Carlos, quién las apapachó con un rico tratamiento para las manos. También lo probé y de verdad fue una delicia, de la marca Sheló Nabel.

Divertidas dinámicas
Recibiendo el apapacho para sus manos

Unidas somos poder

Círculo de magia y poder femenino

Se hizo un círculo de mujeres muy emotivo, donde todas tomadas de las manos, pronunciaron algunos mantras. Que le llevan a recordar a las presentes, que la única que tiene el poder sobre sí misma y su entorno, es cada una. Cerraron con el mantra “Hacer lo que amo, amar lo que hago, ser lo que amo y amar lo que soy”, tomadas de las manos. Indiscutiblemente mujer, unidas somos poder.

Clase de auto maquillaje

Las expertas en cuidado de la piel y maquillaje

A continuación y después de un breve receso. Inicia la clase de maquillaje y una introducción al cuidado de la piel por Claudia Padilla y Alejandra Ortega. Con toda franqueza, desde el principio muy clara la clase y lo hicieron ver como algo tan sencillo. Incluso yo que no estaba de alumna, me maquillo ahora con algunas de las técnicas presentadas por las chicas.

Mejor vean los resultados en las siguientes fotografías.

El mejor reconocimiento es el amor

Para concluir los trabajos del taller, se entregó un reconocimiento y una playera fabulosos. Además se llevó a cabo una rifa con bonitos productos y servicios de las ponentes y patrocinadores.

Finalmente, nuestra anfitriona Claudia padilla nos despide con un delicioso vino rosado, como pueden ver ya todas radiantes y llenas de amor propio, bueno casi todas porque algunas tuvieron que retirarse muy pronto. Pero quienes nos quedamos, continuamos con el brindis y una calurosa despedida.

No me queda más que agradecer la confianza y el apoyo. Este evento, amor a mí, a través de la fotografía, me deja mucho amor a mi, nuevas amistades, nuevas habilidades en relación al maquillaje. Y principalmente la convicción de que esto que amo hacer puede colaborar en un mejor vivir de otra mujer.

Espero te agrade este artículo sobre amor a mí a través de la fotografía y participes en posteriores versiones de amor a mi, porque amor a mi, es belleza interior, exterior, salud, finanzas y mucho más. También es fotografía boudoir, te dejo el enlace de la pasada sesión, para que te animes a hacerte la tuya. Da clic aquí boudoir

También me puedes leer en el blog, somos fotógrafas, ahí comparto otros temas que son de mi interés, que quizá también te puedan ser de utilidad, da click aquí .

Déjame tus comentarios y si te interesa saber cuándo estaremos en la siguiente emisión de amor a mi, también te doy información. Sígueme en redes sociales, hubo ganadoras de sesiones que en breve estaré publicando.

Amorosamente

Lorena

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *